Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con una planta de ensamblado de Colectores Solares Térmicos al interior del Centro de Educación y Trabajo (CET) del penal de Colina 1, en la Región Metropolitana, donde llevamos adelante un proyecto conjunto con Codelco Chile, para dar uso industrializado al Cobre chileno.
​El año 2011 nos hemos asociado con FUCO de Uruguay, siendo BRITEC propietaria del 10% de la única compañía uruguaya que fabrica colectores solares térmicos en el vecino país y conjuntamente desarrollamos una nueva línea de producción de equipos de alto rendimiento, nuestra línea "LECNox".
Desde nuestro inicios, hemos estado comprometidos con el desarrollo tecnologico nacional con la firme convicción de que Chile puede y debe ser un país fabril y que la inversión en investigación y tecnologías propias, son el camino inequívoco hacia el desarrollo pleno del país.
DespuÚs de cinco a˝os de de historia, BRITEC se ha convertido en la principal empresa de energía solar de Chile, dedicada exclusivamente a la producción y brindando soporte de  ingeniería y para el montaje de complejos y completos sistemas solares térmicos para aplicaciones domésticas y de gran escala industrial.
En BRITEC contamos con un equipo multidiciplinarios de profesionales de la Ingeniería que trabajan diariamente con la mejor energía, para procurar un futuro sostenible y a escala humana.

 

sist b